Inicio > Uncategorized > Yo te comprendo

Yo te comprendo

Yo os entiendo mirandeses. Comparto vuestra alegría y os tengo sana envidia. Los de mi tierra también juegan en 2ª B y un día también nos hicieron soñar con eliminar a un grande. Nunca he visto las gradas del Álvarez Claro tan llenas como aquel día celebrando el gol de Contreras de chilena al Athletic. Con ese recuerdo y vuestra emoción canté hoy el 2-1 de Caneda.

Vosotros lo tenéis mejor: en la banda izquierda tenéis a un infante banquero. Que aprenda la Familia Real lo bien que se lleva en Miranda la relación entre realeza y dinero. Pablo Infante juega al fútbol y se divierte porque no tiene ni un pelo de tonto. El bueno de Pablito parece jugar torneos domingueros con los amigos haciendo fútbol de barrio pero elegante. El fútbol que enamora e identifica.

Del “This is Anfield” a “Esto es Anduva” que reza la entrada del estadio del Mirandés, el rojo siempre fue sinónimo de épica. La misma ciudad que mañana tiene que “currar” cerca de la oficina de Pablo Infante es ahora el ejemplo a seguir. Ahora que estas alegrías se necesitan más que nunca el mensaje del “sí se puede” es la mejor de las enseñanzas.

Fuera el flequillo y bienvenida la esperanza. ¡Abajo los grandes y arriba el Mirandés!

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario